lunes, 9 de octubre de 2017

UNA TECNOLOGÍA, MÚLTIPLES APLICACIONES

En un principio diseñamos nuestra tecnología pensando en utilizarla única y exclusivamente para las farmacias, pero no tardamos en darnos cuenta de sus múltiples aplicaciones y posibilidades.




Este diseño permite a nuestras placas LED ajustarse a cualquier forma rectilínea como puedan ser las cruces o las pantallas. También podemos adaptarnos a formas reconocibles como muelas, gafas, etc, en este caso recurriremos a la tecnología de los rótulos corpóreos para darle la apariencia deseada.



Por otro lado podemos desempeñar multitud de funciones como la señalización de establecimientos de todo tipo (Farmacias, Clínicas Veterinarias, Ortopedias, etc), un marcador para un evento deportivo, indicar los precios de los carburantes en una estación de servicio, o simplemente servir de reloj o con un texto informativo.



Todo esto es posible porque controlamos cada LED por separado, la herramienta necesaria e imprescindible para adaptar nuestra tecnología a la forma que queramos.

En Eoslab trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Si tiene algún proyecto y quiere solicitar nuestra ayuda póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderle y juntos encontraremos una solución viable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario