martes, 10 de julio de 2018

Dinos qué necesitas...

Hay ocasiones en las que nuestros clientes nos plantean una ubicación complicada para la instalación de una cruz LED o un rótulo, y en Eoslab nos encantan los retos, así que es un placer valorar todas las posibilidades hasta hallar la solución.

Podemos poner como ejemplo el caso de una farmacia en la calle Padre Antón Martín. Nuestro amigo Óscar de Tensiopes, empresa de Valencia con la que trabajamos, nos planteó que el cliente necesitaba cubrir tres lados en esa misma calle, así que nos pusimos a trabajar en ello.

En esta ocasión, nuestro ingeniero y CEO, realizó una serie de cálculos trigonométricos para determinar la altura de las cruces y diseñar el soporte. Como podéis ver en la imagen, el objetivo es que la Cruz Latina 60 esté situada lo más baja posible, teniendo en cuenta que una persona de una altura media (1,6 m.) pueda verla a una distancia de 10 metros sin que la Cruz Latina 85 la oculte. El resultado es que la base de la Cruz Latina 60 debe quedar 6 cm por encima de la Cruz Latina 85.

Siendo así, el propósito fue el esperado. Se utilizaron dos modelos de nuestras cruces. Cruz Latina 60 a una cara y Cruz Latina 85 LC a doble cara. Os dejamos dos fotos de la instalación para que observéis cómo con un sólo soporte cumplimos el objetivo deseado, cubrir los tres lados que el cliente necesitaba.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros distribuidores la confianza que depositan en nosotros. El principal objetivo de Eoslab es poder prestar la máxima atención a los detalles y mejorar en todo lo posible con nuestra tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario