viernes, 31 de marzo de 2017

Cruces LED para Clínicas Veterinarias

Durante los últimos años ha habido un crecimiento significativo en lo que se refiere a la apertura de Clínicas Veterinarias, en torno a los 5.500 centros. En algunas provincias esto ha supuesto una saturación del sector, es por ello que cada establecimiento debe encontrar la forma más adecuada de atraer al público.


Eoslab, como especialista y fabricante de rótulos LED en España recomienda a los propietarios de Clínicas Veterinarias la instalación de Cruces LED, un producto que además de tener una fiabilidad demostrada cumple con el objetivo de ser el efecto visual más potente del mercado. El color que identifica al gremio Veterinario es el azul. Veáse http://www.eoslab.com/productos.php?sector=Veterinarias



Nuestro producto es una excelente elección para las fachadas de las Clínicas de este sector sanitario, ya que si además ofrecen servicios de urgencia al usuario podrán identificarlo fácilmente tanto si es de día como si es de noche.


Todas nuestras Cruces LED son programables y, lo que es más importante, personalizables. Así, si su negocio tiene un logotipo intentaremos adaptarlo a la Cruz de forma totalmente gratuita.

Puede consultar nuestros productos y ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.eoslab.com. Estaremos encantados de atenderle, y si además está interesado, Eoslab ofrece un servicio de renting con el cual podrá tener su Cruz LED desde 35€ al mes, consúltenos sin compromiso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario