Eoslab Tecnología LED

jueves, 8 de octubre de 2020

Nuevos Retos

 Nuevos Retos


Hace unos meses recibimos un encargo de nuestro distribuidor en Bilbao, Microcaya. Se trata de una empresa preocupada por ofrecer soluciones de la máxima calidad y alta tecnología a los profesionales de los sectores de la salud y el bienestar. Trabajamos juntos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.



En el mencionado encargo planeamos la instalación de dos cruces modelo Griega 90 en una columna cilíndrica. Aplicando todos los conocimientos de ingeniería, modelaje en 3d, plegado de hierro, etc. que tenemos a nuestro alcance conseguimos un resultado excelente.





El soporte de las dos cruces se instalaba en una columna cilíndrica, así que procedimos a medir el diámetro de la misma para curvar la base del soporte. Como podéis observar en la imagen, la base del soporte es curva y se adapta a la columna a la perfección.



En esta imagen se puede apreciar que hemos diseñado el soporte para que sea mínimamente visible, dejando ver solo las cruces y la flecha, consiguiendo un excelente resultado estético.




Como os hemos comentado en ocasiones anteriores, es un placer recibir encargos complejos como éstos y poder solventarlos para disfrutar de la satisfacción de nuestros clientes. 


¡Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario