Eoslab Tecnología LED

jueves, 12 de enero de 2017

Cruces de Farmacia


Podríamos decir que la Cruz Verde es uno de los símbolos más significativos de una farmacia, imponiéndose al símbolo propio del sector, un cáliz con una serpiente enroscada.


Siendo así, la Cruz Verde es de uso obligatorio para señalizar la ubicación de las farmacias desde que se aprobó la Ley 22/2007, art. 26 que dice así: “Todas las oficinas de farmacia estarán convenientemente señalizadas para su fácil identificación por parte de los usuarios. Reglamentariamente se establecerán las condiciones, requisitos y procedimiento de autorización de dicha señalización e identificación”.
Veáse http://www.juntadeandalucia.es/boja/2007/254/1


Por ello, los rótulos LED con forma de cruz se utilizan como un localizador visualmente atractivo para el entorno urbano, y no sólo para las farmacias, desde hace años se han impuesto en sectores tales como las Clínicas Veterinarias, las Ortopedias, los Centros Médicos, etc.

En Eoslab estamos comprometidos con mejorar día a día, para ello, les ofrecemos una gran gama de productos, entre ellos, los rótulos LED mencionados anteriormente. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web  www.eoslab.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario